viernes, 9 de enero de 2009

serzen




Hoy ando
por otras dimensiones
mundos alternos
de luz fluorescente
Me muevo entre la gente
No la veo
La escucho
Me molesta
Mi pensamiento
está en otro
punto estelar
Mi cuerpo
aquí
haciendo de cuenta
Intento
...............................acallar mis oídos
...............................vaciarme de ruido
...............................sustancia
...............................olor
ser sólo
...............................suave sonido
...............................sonido
...............................del viento suave
...............................sonido
...............................del agua suave
...............................sonido
...............................del fuego suave
Salir de mí
para ser interior
.........................Para
.................................que ya no duela
.........................Para
.................................poder volver