domingo, 12 de abril de 2009

Siempre las palabras

************************************************************************************

Estoy sentada en las baldosas de mi patio con mis plantas y mi libro y el sol tibio de abril y caen de pronto recuerdos en ráfagas me levanto busco mi nuevo cuaderno rojo y lo inicio escribiendo palabras acerca de palabras (palabras) dichas desde las vísceras rojas hirvientes sangrantes gélidas cortantes cuchillos afilados vidrios rotos espejos quebrados perverso juego de palabras guardadas en oscuros cajones que pidieron luz a gritos y a gritos hablaron gritaron reventaron se despedazaron volando sus signos en direcciones cruzadas incomprensibles desesperadas palabras de desencontrados encuentros lastimando gargantas y sienes sangrando (sangrando) palabras

Todas las palabras fueron dichas
P
U
N
T
(O)
¿Final?
*************************************************************************************