sábado, 22 de agosto de 2009

Fininicio de viaje




En la última mañana de este mi último viaje, un interior blanco, luminoso, oloroso de café y mesa tejida, de albahaca y de cocina, me llevó en sutil camino hasta el taller.
Con la respiración aleteante mis ojos pasearon las paredes desde donde otros ojos arquetípicos me miraron, me llamaron, me hablaron. Escuché sus voces, y así me fue permitido navegar iniciático viaje por espacios urbanos, azules de modernidad, marrones colectivos; navegar íntimos espacios desgarrados, de corazón despedazado, de grito naciente, de vísceras en búsqueda florida.
Los ojosespacios golpearon en mi centro, avanzaron por el río de mi sangre y me revelaron búsqueda y esperanza.
Y entonces fueron los soles en encuentro, significado y significante. Son ellos los que escriben estas letras.


para mi amiga Vico





Pinturas: lluvia de tristezas- encuentro de soles *Vico Gonz